PARA CONTACTAR A NUESTRO EQUIPO DE COMPRAS O VENTAS, LLAMAR AL:

Tel: 52 33 3283 . 1160 Ext2302

Email: sales07@valoci.com.mx

© 2023 by Veloci Group. Proudly created with Wix.com

CONTÁCTANOS, DEJANOS TU MENSAJE Y RESPONDEREMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE

Historia de la Empresa

En 1968 se creó una empresa jalisciense que producía y suministraba piezas a fábricas mexicanas de bicicletas.

 

Para el año 1973, se estableció la marca VELOCI y comenzó el negocio completo de la venta y creación de la bicicleta. En esta época continuaba la producción en casa de muchas de las piezas, también de proveedores locales y la importación de otros países como la India y Taiwán.

 

VELOCI BIKES vivió la transición de producir casi por completo las piezas de bicicletas en casa para después importar las materias primas de la India, más tarde de Taiwán y por último de China.

 

En 2005, VELOCI MOTORS fue creado y la venta de la motocicleta llega a formar parte del catálogo de productos que ofrece la compañía.

 

Para 2011, se implementa la creación de los cuadros y la línea de pintura en la fábrica VELOCI. En el año 2012, BELFORT BIKES inicia su desarrollo para lanzar su primera línea de bicicletas de montaña y entrar en el mercado de bicicletas de gama alta. Para 2018, VELOCI BIKES es el mayor proveedor de bicicletas en México, con más de 420,000 piezas al año.

 

VELOCI MOTORS está entre los tres mayores vendedores del país y BELFORT BIKES es el quinto vendedor dentro de su campo de acción.